Acerca de la Escuela

La EsCaPA2009 está dirigida a investigadores y estudiantes de física y carreras afines, tanto de pregrado como de postgrado de las universidades nacionales e institutos de investigación. Consiste en la organización de un conjunto de cursos cortos y conferencias centrales dictados por invitados expertos en las áreas mencionadas, permitiendo la difusión del conocimiento y estableciendo cierto nivel de manejo técnico que sea útil para el desempeño en las labores de investigación de los participantes. Paralelamente, la EsCaPA2009 contará con sesiones de carteles donde los participantes tendrán la posibilidad de divulgar las investigaciones que vienen realizando en teoría de campos, partículas y astrofísica dentro de las instituciones a las cuales pertenecen, promoviendo el intercambio de conocimiento.