Dirección de Investigación Difusión

En el año 2006 , nuestra Facultad emprende un gran reto : la difusión de la ciencia. Y de allí el nombre de nuestra revista FARAUTE, definida por el diccionario de la Real Academia Española como Encargado de llevar y traer mensajes entre personas distantes y que se fían de él . Y esa es justamente nuestra misión. Que los investigadores no solo de nuestra Facultad y Universidad, sino del país sienta la confianza en nuestra revista para publicar sus experiencias investigativas y así ofrecer no solo un texto científico de alcance nacional e internacional, sino también un sitio en la Internet donde poder comunicarse y estar al tanto de las novedades científicas que trae consigo una publicación.

Una vez mas, a 21 años de FACYT, Faraute reafirma su compromiso con el Futuro de nuestra Facultad, atado al futuro del desarrollo de la ciencia, la tecnología e innovación en nuestro país.